Wild Art Tattoo

Estudio de tatuajes en Zaragoza

Nuestra historia

¿Buscas el mejor estudio de tatuajes en Zaragoza?

TU ESTUDIO DE TATTOOS EN ZARAGOZA

Wild Art Tattoo nace en agosto de 2019 como un pequeño proyecto en el barrio del Arrabal, motivado por las ganas de repartir tinta entre los habitantes de Zaragoza. 

El estudio tuvo una gran acogida que propulsó un rápido crecimiento de la empresa en un corto periodo de tiempo, lo cual permitió en los próximos meses nuevas incorporaciones y que la Familia Salvaje se hiciera más grande. 

Coincidiendo con su primer aniversario, Wild Art Tattoo  decide trasladarse a Salvador Allende para abrir un estudio mucho más amplio, donde poder ofrecer la calidad de siempre y añadir nuevos servicios . 

Tipos de tatuajes de nuestro estudio

Minimalista
Blackwork
Realismo
Neo Tradi
Color
Proyectos
0
Botes de tinta
0
Clientes
0
Agujas Gastadas
0

Tatuajes estilo minimalista

Uno de los estilos mas tatuados y que el diseño siempre ofrecen mucha perdurabilidad con el paso del tiempo, siempre es una buena opción este estilo. Y por eso tanta gente apuesta por este estilo.

Tatuajes estilo Blackwork

Los tatuajes Blackwork son una de nuestras especialidades, aquí tienes algunas de nuestras últimas obras.

Tatuajes realistas

Dentro de este estilo lo que siempre se busca es replicar con exactitud aquella composición de imágenes que se haya creado para el tattoo. Es un estilo muy popular y extendido entre los amantes del tattoo.

Tatuajes Neotradicional

Este estilo derriba de una mezcla de diferentes técnicas del tatuaje con base en el tradicional, por consecuencia se creo un estilo nuevo. Estos tatuajes suelen tener mucho tirón entre personas con mucha cultura de tattoo ya que saben de su versatilidad para crear diseños.

Tatuajes a Color

¿Buscas el mejor estudio de tatuajes en Zaragoza para hacerte un tattoo en color? Nos busques más los tatuajes en color nos encantan y llevamos años haciéndoselos a clientes satisfechos. 

Reserva cita online o contáctanos sin compromiso

Pide cita en nuestro estudio de tatuajes

Puedes visitarnos sin cita previa para contarnos la idea de tu tatuaje, nosotros te asesoraremos y te daremos presupuesto en el momento.

Si todo te encaja y finalmente decides ponerte en manos de nuestro equipo,
buscaremos disponibilidad para darte fecha lo antes posible para tatuarte.

Tatuamos únicamente bajo cita previa porque diseñamos para tí.
Unos días antes del día de tu tatuaje, tu tatuador/a contactará contigo si lo considera necesario para resolver dudas o enviarte el diseño, si no hace falta, te veremos directamente el día del tattoo.

Reserva cita en nuestro estudio de tatuajes en Zaragoza

tattoo wild art

Te esperamos en nuestro estudio de tauajes de Zaragoza

Contáctanos sin compromiso y haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Tatuajes en Zaragoza - Preguntas frecuentes sobre nuestro estudio

POR QUÉ ELEGIRNOS COMO ESTUDIO DE TATUAJES EN ZARAGOZA

Somos un equipo que siempre trabaja enfocado en que disfrutes de la experiencia de tatuarte, ya que uno no se tatúa todos los días y que es un momento para el recuerdo. Para nosotros lo importante es que te sientas cómodo/a y ponemos todo nuestro esfuerzo en generar un ambiente agradable y de confianza a la vez que profesional, aquí te sentirás como en casa.

QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS ESTUDIOS DE TATUAJES

Wild Art Tattoo es un estudio de tatuajes que desde sus inicios se ha definido por la calidad y el trato a las personas, te aseguramos un buen resultado en el trabajo que realicemos y además tú siempre serás lo más importante. Es nuestra forma de agradecerte el habernos elegido, te cuidamos.

MEJORES TATUAJES ZARAGOZA

Somos uno de los mejores estudios de Zaragoza, siempre vamos a buscar que el resultado del tatuaje sea lo que buscabas y salgas de nuestro estudio satisfecho y con ganas de volver

PRECIOS TATUAJES

El precio de un tatuaje siempre se ve influenciado por muchos factores desde tamaño, color, dificultad, zona a tatuar, etc. Por eso mismo siempre aconsejamos que nos visiteis para dar un precio ajustado a lo que nos pedis.

NUESTROS TATUADORES EN ZARAGOZA

Actualmente Wild Art cuenta con varios tatuadores especializados muy versátiles que son capaces de abarcar diferentes estilos con una gran calidad en su ejecución.

TATUAJES TRADICIONALES, NEOTRADICIONALES Y REALISMO

En nuestro estudio de tatuajes en zaragoza, abarcamos diferentes tipos de estilos, ya que tenemos varios tatuadoresespecializados en cada uno de ellos, con lo que lograremos que tu tatuaje quede tal y como imaginas

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 5 votes
Marca
Estudio de Tatuajes Zaragoza
Nombre del producto
Estudio de Tatuajes Zaragoza